lunes, 10 de diciembre de 2012

Homeland 1 Temporada

He de empezar diciendo que me he incorporado tarde a esta serie, pero quizás este hecho ha contribuido a que la haya terminado de ver, voy a explicarme:

Durante los 3-4 primeros episodios no pasa absolutamente nada, o para ser mas concreto nada digno de darle mas crédito a la serie, pero zas, bazinga.... ves el 5 episodio y te droga, te atrapa, no puedes dejar de verla, y  aquí gracias a dios que la tenia ya entera para verla. Me marque un maratón que ni en mis buenos tiempos de 24.

El Formato de la serie también es bueno, con esto quiero decir que el ser 13 episodios en vez de los clásicos 24 la hacen mas compacta y facilitan su visionado sin llegar a cansar.



La serie empieza a tomar forma, los personajes se convierten en objetos de culto, Clarire, Carrie Mahinson, magistral, de verdad, te la crees, en unas palabras esta zumbada, como las maracas de machin, lo cual da un punto mas a la serie.  Nicholas Brody, Damian Lewis el bueno de Hermanos de Sangre, la 101 división armada, un posible terrorista, no hay spoilers ............. me callo, el hace bien su papel, juega muy bien con la dualidad que no te hace saber si es el bueno o el malo.. Mandy Patinkin,  alias Saul Berenson, y si: Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mis padres, preparare a morir, es su frase mas célebre hasta el momento,un papel de secundario en esta primer temporada pero que creo que oculta algo, espero que coja mas peso en la segunda. Moranea Baccarin,  la mujer de Nicholas, pasable. Los hijos de Nicholas, ¿es necesario realmente tener que incluirlos? No cuajan, no enganchan, no simpatizas con ellos.

Resumen: Vedla porque al igual que paso con Lost, House y algunas otras, será un tema de conversación bastante usado en los diversos foros en los que os mováis,  y vedla también porque es muy buena. Pero si pensáis que es demasiada intriga y que es agotador estar con tanta tensión entonces os recomiendo 2 maravillosos documentales de La 2 que son Mad Men y Boardwalk Empire.






Homeland en IMDB

Aquí os dejo un vídeo bastante divertido del Saturday Night Live sobre Homeland y una de sus protagonistas.





1 comentario:

  1. Personalmente pienso que es de las mejores series que hay en la actualidad sino la mejor. La trama te matiene pegado a la butaca.
    Y los protagonistas muy buenos.
    Claire Dance hace creo el papel de su vida y Damian Lewis esta a la altura de ella.
    Lo mejor de la serie es que la segunda temporada es igual de buena que la anterior y han sabido mantener la tensión de la primera temporada. Hoy ya esta colgado el último capítulo de la segunda temporada

    Altamente recomendable a los que le gusten las series de calidad. Lo tiene todo tensión ,buenos guiones y magnificas actuaciones
    francisco

    ResponderEliminar